Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Maybelline New York anuncia el inicio de los preparativos del Mercedes Benz...

Maybelline New York anuncia el inicio de los preparativos del Mercedes Benz Fashion Week colección primavera 2010 en Nueva York

La marca líder en cosméticos, Maybelline New York, será el sponsor oficial del maquillaje en el Mercedes Benz Fashion Week que se llevará a cabo en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York del 9 al 16 de septiembre.

La reconocida maquilladora Charlotte Willer, Maybelline New York’s Global Makeup Artist. será la encargada de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitada por los mejores fotógrafos en el mundo editorial y publicitario, Willer es reconocida en todo el mundo por su creatividad y por su amor al color, dos pasiones muy apreciadas por el mundo de la moda. Esta temporada, Maybelline Nueva York y Charlotte Willer apoyarán una lista apasionante de diseñadores importantes creando el maquillaje para los siguientes shows: BCBG MAX AZRIA, Michael Angel, Vivienne Tam, Z Spoke by Zac Posen, DKNY, Custo Barcelona, Carlos Miele, y L.A.M.B.

“Temporada tras temporada, la participación de Maybelline en la moda es cada vez más fuerte” dijo Damien Bertrand, Global Brand President de Maybelline New York.”Estamos realmente orgullosos de formar parte de la nueva plataforma del Lincoln Center que sabemos que va a llevar la moda al máximo nivel. A su vez aspiramos a traer nuevas tendencias de maquillaje de la pasarelas del mundo a las calles”.

“IMG fashion se sorprende continuamente del compromiso de Maybelline New York en crear un programa anual integrando belleza y fashion para trasladar las pasarelas a las calles” dijo Peter Levy Vicepresidente Senior y Director de IMG Fashion Worldwide. “Creemos que su patrocinio apoyará el crecimiento de la comunidad de la moda y nos emociona tenerlos continuamente e intensificar su apoyo a la moda en todos los niveles. “

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?