Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Maybelline New York inauguró la temporada en Mar del Plata

Maybelline New York inauguró la temporada en Mar del Plata

Maybelline New York invitó a sus fans al desafío “Beach Nail Art” y más de 400 chicas se animaron a lookearse las uñas y divertirse en el camión de la marca en el parador Arena Beach de Mar del Plata.

Las manicuras plasmaron las últimas tendencias en Nail Art. Las uñas fueron las protagonistas en Mar del Plata y el color marcó tendencia: tonos vibrantes como turquesa, coral, fucsia y naranja en diseños geométricos y a lunares fueron los más elegidos. Luego las chicas capturaron el momento con una foto en un photobooth y la recibieron por mail, al mismo tiempo que se subió a la Fan Page de la marca.

Para ampliar la información entra a http://www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina y enterate más acerca de la acción y descubrí los distintos diseños que marcaron tendencia esta temporada!

Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo. Para más información: www.maybellineargentina.com.ar