Inicio Tecno Los préstamos para vacaciones arden en la Web

Los préstamos para vacaciones arden en la Web

La red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen, www.prestario.com, confirmó que el 50% de las operaciones cerradas en el periodo Noviembre-Diciembre-Enero fueron solicitadas por los usuarios según su planificación de cara a las vacaciones. El monto promedio pedido en dichas operaciones fue de $ 11.000.

www.prestario.com registró que los préstamos fueron solicitados en su mayoría por hombres (65%) de sectores de niveles altos (ABC1), de la provincia de Buenos Aires, seguido por Córdoba. En este sentido, el pico de préstamos se provocó en el mes de Noviembre.

Si comparamos este período con el mismo del año anterior, el crecimiento de préstamos acordados fue de un 350%, lo que confirma como el público se acerca cada vez más al mercado financiero Web 2.0 y sus facilidades para concretar las operaciones.

“Las estadísticas que nos brinda www.prestario.com en los últimos meses confirma como la gente ha planificado con anticipación sus vacaciones y ha buscado las mejores opciones que les ofrece nuestra Comunidad, que ya cuenta con cerca de 19.000 usuarios registrados. Además, fortalece la adaptación del público con una nueva forma de buscar dinero, ya sea para invertir o conseguir la plata que les permita disfrutar de unos días de descanso”, expresó Justo Ferraro, Director Comercial de www.prestario.com