Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Maynar abrió nuevo Centro de Servicios Premium

Maynar abrió nuevo Centro de Servicios Premium

Compartir

Maynar -concesionario de Volkswagen que integra el Grupo D´ARC-, anunció que en diciembre se produjo la inauguración de su nuevo Centro de Servicio de Post Venta Premium. Este Centro, destinado exclusivamente para autos de alta gama, demandó una inversión de 500 mil dólares en equipamiento tecnológico, infraestructura y herramientas especiales.
Con esta inauguración, la compañía suma cuatro puntos de servicio post venta y más de 7 mil m2 totales destinados a talleres. El nuevo centro, ubicado en Arribeños 3132, posee una superficie de 1.800 m2 y cuenta con personal altamente calificado y equipamiento tecnológico de avanzada, para brindar un servicio premium.
“En el último semestre registramos un incremento del 41% en la venta de unidades cero kilómetro de alta gama –considerando como tales aquellos vehículos cuyo valor supera los 70 mil pesos-, respecto al mismo período de 2006. La inversión que realizamos dirigida a este segmento se corresponde con la tendencia observada.” , afirmó Rodrigo Baldassare, Director de la empresa. Y agregó: “Consideramos que la inauguración de este nuevo centro de servicio nos permitirá brindar un servicio exclusivo con el equipamiento tecnológico de última generación necesario para las líneas premium” .
Algunos de los modelos de Volkswagen que serán atendidos en el nuevo centro de servicios post venta Premium son Bora, New Beetle, Vento, Passat, Touareg y Sharan.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?