Inicio Empresas y Negocios Unisys incorpora a Fiserv Corp

Unisys incorpora a Fiserv Corp

Compartir

Unisys Sudamericana, compañía de servicios tecnológicos, informó la incorporación de Fiserv Corp. a la red local de socios de valor agregado (Value Added Resellers). Se trata de una empresa que provee herramientas tecnológicas y comerciales integrales para la industria financiera y de seguros, comercializará los productos de procesamiento de documentos de Unisys, con los que brindará asistencia para incrementar el rendimiento de los diferentes niveles de la infraestructura del “Servicio al Cliente”.
“Incorporamos a Fiserv a nuestra red de canales por su presencia importante en el mercado bancario y financiero local, con la idea de brindar conjuntamente soluciones que satisfagan las necesidades de continuidad y rendimiento que requieran los clientes” comentó Marcela Solanes , Gerente de Ventas para el Cono Sur, “ahora con esta alianza podrá ofrecer una línea completa de soluciones para operaciones tanto a nivel central como distribuido” .
Por su parte, Diego Cabrera, Gerente General de Fiserv Argentina, señaló: “estoy convencido que el acuerdo entre las empresas, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de alternativas, apuntando a la solución total de su problemática, ya sea a través de una venta directa de productos, tercerización de servicios o una combinación de ambas” .


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?