Inicio Tecno Mayor búsqueda de información on line

Mayor búsqueda de información on line

Los consumidores, a nivel global, tienden a ser fieles a los sitios de compra on line con los que ya se encuentran familiarizados. Así lo demuestra un estudio global de Nielsen, en el cual se analizaron diferentes hábitos de compra por Internet en 48 países del mundo.

El 60% de los consumidores a nivel global, confesó optar por el sitio que eligen en forma regular al momento de decidir qué sitio utilizar para realizar una nueva compra por Internet. En cambio, en el caso de los consumidores latinoamericanos, nos encontramos con casi el 50% confesando que los ayuda mucho más navegar en general por Internet para poder elegir un sitio al momento de realizar una nueva compra.

Esta elección viene acompañada de una tendencia en crecimiento en los países de la región. La misma está centrada en la utilización de Internet por parte de los consumidores latinoamericanos para navegar en búsqueda de información sobre los productos que desean comprar antes de adquirirlos.

Cabe destacar el caso de Argentina que se ubica por encima del promedio regional. El 28% de los usuarios argentinos de internet navegan a diario por la web en búsqueda de información de los productos que van a comprar.

¿Cómo selecciona un sitio de Internet para realizar una nueva compra on line?

¿Qué tan a menudo ingresa a Internet para buscar información de productos que va a comprar?

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?