Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Terra presenta la segunda muestra del ciclo de cortos

Terra presenta la segunda muestra del ciclo de cortos

Terra, medio on line de entretenimiento, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, presenta a través de Terra TV y en el marco del ciclo de cortos nacionales la segunda muestra de trabajos, esta vez dedicados al género animación.

Los usuarios que ingresen a http://www.terra.com.ar/ciclodecortos podrán disfrutar de esta muestra, cuya curaduría fue de la productora La Nave de los Sueños, y que está compuesta por 14 cortos de animación, con las técnicas tradicionales o con las últimas tecnologías.

En esta segunda muestra, hay trabajos de nuevos autores independientes y también directores argentinos ya consagrados en la industria.

Los cortos seleccionados hablan de historias emotivas o de humor con actores y locaciones reales que en algunos casos interactuarán con las animaciones, lo que genera situaciones peculiares.

Para esta nueva entrega fueron seleccionados: Vladimir Bellini (“La grúa y la jirafa”), Mariano Cattáneo (“La carta 282” y “Templario”), Matías Manzanares (“RewPlay”), Andrés Borghi (“Otakus” y “El espectro del bosque”), Ayar B (“Chimiboga 1” y “Chimiboga 2”), Juan Sáenz Valiente (“Jubilados”), Juan Manuel Costa, Lorena Stricker, Gustavo Tejeda y Gonzalo Vélez (“Elvira” y “El birque”), Mario González (“Los chingolitos”) y Pablo Goitisolo e Ismael Naim (“Ver las estrellas” y “Full Wellington”).

Terra comenzó con este ciclo el mes pasado para reflejar la actualidad del cine nacional y darles a los nuevos realizadores argentinos un espacio exclusivo. En la entrega anterior, se presentaron trece cortos dedicados al género fantástico, que continuarán online para que los usuarios puedan disfrutarlos.

A través de estas iniciativas, Terra apuesta al cine de autor y a la producción nacional independiente con contenidos innovadores para la audiencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?