Inicio Tecno Mayor utilización de Internet Móvil

Mayor utilización de Internet Móvil

Es cada vez más frecuente escuchar y/o hablar sobre Internet, Medios y Marketing, y que la conversación gire rápidamente en torno al uso de Telefonía Celular. 40 millones de usuarios móviles en Estados Unidos y otros millones más a través del mundo, navegan en la web por medio del teléfono celular – Chequeando sus emails, explorando sus redes sociales, realizando transacciones bancarias y desarrollando otro tipo de actividades cibernéticas justo en la palma de su mano.

Nielsen actualmente trackea la penetración de internet móvil en 16 países del mundo, entre los cuales Estados Unidos se ubica como el país que tiene mayor porcentaje de usuarios de internet móvil, logrando un 15,6%, seguido del Reino Unido con el 12,9% e Italia con el 11,9%.

Con respecto a las características de los usuarios de este servicio, hasta Mayo de 2008, la audiencia era en mayor medida más masculina que femenina – el 56% eran hombres y el 44% mujeres. El uso de internet móvil por parte del sexo masculino es consistente a través de todos los mercados, pero es aún más pronunciado en Alemania, donde el 75% de los usuarios de internet vía celular son hombres.

Entre los usuarios mayores de 13 años, la audiencia de internet móvil en los Estados Unidos se divide equitativamente entre las personas mayores de 35 años (48%) y los menores de 35 (52%). Sin embargo, hay más adolescentes que personas mayores de 55 años que utilizan internet móvil, (5,1 millones de personas de edad entre 13 y 17 años y 4,4 millones de personas de 55 años o más).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?