Inicio Empresas y Negocios Mayor venta de bronceadores

Mayor venta de bronceadores

Compartir

Los argentinos aumentaron la demanda de bronceadores en supermercados. Según un análisis de la consultora Nielsen, el consumo de este producto en el acumulado entre diciembre de 2006 y noviembre de 2007 aumentó un 21%, respecto de igual período del año anterior.

El segmento de los bronceadores concentra el 37,6% de la categoría; sin embargo, se observa una pérdida de participación de este tipo en el último año. Los segmentos de mayor crecimiento en el canal son pantallas solares, un 42,4, y protectores infantiles, un 13,4 por ciento.

El segmento de protección que va desde el factor siete hasta el 15 concentra el 27% del mercado. No obstante, los que ganan participación en el último período son los de mayores factores de protección: el de más de 30 crece casi cuatro puntos y capta el 23,4% del mercado, mientras que el que va desde el factor 16 hasta el 30, gana un punto y capta el 18,9 por ciento del mercado.

Este crecimiento acompaña la tendencia general de consumo, en la que se valoran cada vez más los atributos relacionados con el cuidado personal y con la salud.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?