Inicio Tecno McAfee expande su enfoque hacia el creciente mercado medio

McAfee expande su enfoque hacia el creciente mercado medio

McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció hoy un mayor enfoque en el mercado de rápido crecimiento de productos de seguridad para empresas de mediano tamaño. McAfee está fortaleciendo su fuerza de ventas y rediseñando sus productos para competir mejor en el negocio de seguridad para organizaciones que tienen entre 100 y 1000 usuarios. McAfee estima que la oportunidad del mercado medio a nivel mundial para el año 2007 es de aproximadamente US$4,3 mil millones en ingresos. El nuevo producto Secure Internet Gateway y la versión actualizada de Total Protection respaldan este enfoque ampliado.

“Vislumbramos una enorme oportunidad en el mercado medio, un área que no hemos abordado con mucha fuerza en los años anteriores”, comentó Darrell Rodenbaugh, SVP, segmento de negocios de mercado medio mundial de McAfee. “Con un enfoque renovado en ventas y productos, creemos que haremos una importante incursión entre las organizaciones de mediano tamaño”.

Desde principios de 2007, McAfee ha conformado una organización orientada al mercado medio, y ésta ya cuenta con más de 150 personas, incluida la incorporación de una gran cantidad de profesionales provenientes de otros proveedores de productos de seguridad. Adicionalmente, los nuevos equipos de telemarketing están ayudando a los socios de canal en Norteamérica, Europa, Medio oriente y África. McAfee también ha implementado programas de desplazamiento de la competencia para impulsar el crecimiento en las ventas a empresas de mediano tamaño.

Los negocios de mediano tamaño no tienen los mismos recursos de una empresa, pero enfrentan los mismos riesgos de seguridad, que son cada vez mayores. Además, las empresas del mercado medio no tienen mucho tiempo para dedicar a la seguridad, pero quisieran configurar y cambiar políticas cuando necesiten. McAfee les ayuda a lograrlo, proporcionando funcionalidad de clase empresarial en productos fáciles de implementar y administrar.

“Los negocios de mediano tamaño son uno de los segmentos de mayor crecimiento y buscan cada vez con mayor frecuencia una solución integral de seguridad que sea simple y fácil de administrar”, sostuvo Brian Burke, analista de productos y servicios de seguridad de IDC. “Los negocios de mediano tamaño necesitan el mismo nivel de protección que disfrutan las empresas grandes, pero no desean armar un mosaico de soluciones. Observamos una tendencia hacia los productos de seguridad integrados que son fáciles de administrar”.

Familia ampliada de productos
Para dar soporte al renovado enfoque hacia el mercado medio, McAfee anunció hoy Secure Internet Gateway 3000, un nuevo integrante de la familia McAfee de dispositivos combinados de correo electrónico y seguridad Web, diseñados específicamente para organizaciones de mediano tamaño.
El nuevo Secure Internet Gateway 3000 tiene un menor precio y brinda soporte para menos usuarios, hasta 200 por dispositivo. Anteriormente, Secure Internet Gateway obtuvo la codiciada certificación Checkmark Premium Antispam de West Coast Labs por el bloqueo de más del 98% de spam.
Secure Internet Gateway 3000 ofrece protección de próxima generación contra spam, virus, programas espía y sitios Web maliciosos en un dispositivo integrado y rentable, que es fácil de administrar. McAfee es la única empresa con productos que brindan administración completa para los riesgos de seguridad al combinar protección contra amenazas con funcionalidades que permiten a las empresas hacer cumplir sus políticas de acceso Web.
“Utilizamos la versión actual de McAfee Secure Internet Gateway y su confiabilidad es a prueba de todo”, manifestó Tony Toth, funcionario de seguridad corporativa de RPC.
“Esperamos con expectación las nuevas funciones que ofrecerán a nuestros usuarios navegación y búsquedas seguras”.
Además de Secure Internet Gateway 3000, McAfee Total Protection brinda la flexibilidad que necesitan las empresas de mediano tamaño, incluidas opciones de administración en el sitio o con host. Brinda a los negocios cobertura completa y proporciona servicios de seguridad en host que incluyen protección de firewalls y protección contra virus, programas espía, spam y fraudes electrónicos, todo mediante una misma solución fácil de instalar y utilizar.
Tanto Secure Internet Gateway 3000 como Total Protection ahora incluyen McAfee SiteAdvisor para protegerse contra el malware basado en la Web, como programas publicitarios, programas espía, virus y fraudes electrónicos.
Mientras que los productos tradicionales de filtro de URL están diseñados para bloquear el acceso a sitios Web poco útiles o desagradables, SiteAdvisor abarca todas las categorías de sitios Web y examina el comportamiento del sitio para determinar su nivel de riesgo. Incluso sitios Web aparentemente benignos, como sitios de compras, pueden ser una trampa de spam o ventanas emergentes no deseadas.
“Agregar la capacidad de filtrar sitios Web maliciosos entrega a los negocios un nivel adicional de protección contra el spam, programas espía y fraude en Internet”, concluyó Burke de IDC.

Disponibilidad
Ambos productos están disponibles inmediatamente. Si desea más información, visite el sitio Web http://www.mcafee.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?