Inicio Tecno McAfee lanza una actualización significativa para sus Soluciones de Seguridad y Protección...

McAfee lanza una actualización significativa para sus Soluciones de Seguridad y Protección para la Familia

Compartir

McAfee, Inc. (NYSE: MFE), la empresa dedicada a la seguridad más grande del mundo, hoy reveló las mejoras significativas en su línea de productos para consumidores de 2010, que ofrecen la protección de PC de consumidores más rápida, liviana y efectiva en la historia de la empresa. McAfee ha sido destacada con diversos reconocimientos de la industria por rendimiento de productos desde su lanzamiento de 2009, incluidos los principales galardones de AV-Comparatives.org, AV-Test.org y Virus Bulletin.

Para el año 2010, McAfee establece un nuevo estándar en seguridad de PC de consumidores con:

* Protección contra amenazas ampliada. McAfee ha sido calificada en forma reiterada como el principal proveedor en detección de amenazas1 el año 2009. Con la actualización de 2010, McAfee ha mejorado su protección de Web para alertar y bloquear a los consumidores ante descargas peligrosas y páginas Web antes de que puedan acceder a ellas.

* Rendimiento mejorado, que ofrece escaneos2 y actualizaciones más de un 325% más rápidos que sólo se inician cuando el PC está en reposo.

* La interfaz más fácil de usar en la historia de McAfee, que simplifica la seguridad para novatos y expertos sin distinción.

“Cada característica de este lanzamiento es la mejor de su clase”, señaló Javed Hasan, vicepresidente de administración de productos del grupo de productos para consumidores de McAfee. “Las nuevas mejoras para este lanzamiento programado para el primer trimestre de 2010 ofrecen a los consumidores lo que desean: protección sólida y discreta con un rendimiento líder en el mercado. Con McAfee, los consumidores cuentan con protección de la misma inteligencia y tecnología utilizadas para defender a los gobiernos y a empresas del ranking Fortune 500 en todo el mundo”.

Gracias al modelo de software como un servicio de McAfee, los clientes con suscripciones actuales de productos McAfee recibirán en forma automática la nueva actualización sin costo para su producto suscrito. Los productos de software McAfee® Total Protection™, McAfee® Internet Security y McAfee® AntiVirus Plus están disponibles para descarga hoy en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia; la disponibilidad a nivel mundial no tardará en implementarse. Los consumidores pueden obtener más información en www.knowbetterprotection.com.

Nº1 en detección de amenazas
Desde el lanzamiento de sus productos para el consumidor en 2009, McAfee ha sido reconocida en forma continua por su capacidad de detección de amenazas e incluso fue honrada con el premio Gold Award de NSS Labs por índices de detección de ataques perfectos (100%). La tecnología de Inteligencia de amenaza global exclusiva de McAfee emplea millones de sensores que abarcan tanto la Internet como el mundo. Al reunir información de inteligencia de amenazas de todas las zonas geográficas y cada rincón de la Internet (como así ocurre), McAfee puede ofrecer a los consumidores nuevos estándares en protección contra amenazas.

Mediante el uso de la tecnología McAfee® SiteAdvisor®, los productos de 2010 actualizados ahora ofrecen:

* Protección para descargas de Web, que escanea las descargas para advertir sobre las amenazas antes de que éstas lleguen al disco duro.

* Calificaciones de reputación de URL, que alertan a los consumidores acerca de páginas Web y direcciones IP individuales que pueden haberse visto comprometidas últimamente.

Rendimiento incomparable
Con la actualización de 2010, los productos McAfee son más rápidos, livianos y convenientes que nunca2:

* Los escaneos son hasta ocho veces más rápidos y, con el nuevo temporizador inteligente McAfee, las actualizaciones y los escaneos programados se posponen hasta que el PC del consumidor esté en reposo. La tecnología McAfee Active Protection™ asegura que los consumidores sigan recibiendo protección actualizada incluso si se pospone temporalmente una actualización.

* Los productos pueden jactarse de poseer la instalación más rápida hasta ahora.

* Durante los escaneos, el uso de memoria se ha reducido en un 50 por ciento, de manera que se producen menos interrupciones en la actividad del PC.

* El software McAfee para 2010 requiere menos especio en el disco duro de un usuario y utiliza menos procesos.

El más fácil de usar
Para el año 2010, el software McAfee es más sencillo que nunca para que novatos y expertos sin distinción verifiquen el estado del sistema, realicen escaneos y personalicen configuraciones:

* Incluye generación de informes detallados sobre eventos recientes clave, por ejemplo, el número de amenazas bloqueadas, y muestra información inmediata sobre escaneos y actividades recientes

* Ofrece opciones sencillas de “activado” y “desactivado” para las principales características

* Los consumidores con mayor experiencia técnica pueden profundizar en una selección de configuraciones más avanzadas

* Durante una sesión de escaneo, es posible dar seguimiento al progreso fácilmente y los consumidores pueden optar porque el computador se apague automáticamente si no se detectan problemas

* El software McAfee para 2010 ahora se ajusta de manera automática a tamaños de pantalla más pequeños, como los de los PC netbook

Características útiles adicionales para el consumidor digital de de hoy
Copia de seguridad en línea: Con esta característica, nueva en los productos del año 2010, los clientes pueden realizar copias automáticas de seguridad de fotos, videos y archivos en un servicio en línea gratuito durante el período que dure la suscripción. Los usuarios del software McAfee Internet Security tienen derecho a 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito, en tanto que los clientes del software McAfee Total Protection disfrutan de 2 GB de almacenamiento gratuito.

Controles de padres: McAfee ha mejorado sus controles de padres en la actualización del año 2010, que ofrece a los padres configuración de grupos etarios predefinidos, filtros en 18 categorías de contenido diferentes y búsqueda apropiada según la edad.

Redes domésticas protegidas: La característica de Defensa de redes domésticas de McAfee presente en el producto McAfee Total Protection ahora ayuda a los usuarios a identificar y bloquear intrusos que intentan acceder a su PC en su red doméstica.

El lanzamiento de productos para consumidores McAfee 2010 incluye:

El software McAfee Total Protection, con licencia para 3 usuarios, es la suite de seguridad más completa de McAfee y ofrece a las familias la máxima protección para sus PC, actividades en línea, archivos personales y red doméstica. Ofrece antivirus, protección contra programas espía, antispam, protección contra fraude electrónico y firewall bidireccional, además de controles de padres y protección de identidad. También incluye SiteAdvisor Plus, un poderoso asesor de seguridad de sitios Web, 2 GB para copia de seguridad en línea y, a modo de bonificación, el software McAfee Anti-Theft File Protection para asegurar archivos valiosos.

El software McAfee Internet Security, con licencia para 3 usuarios, ofrece protección integral de PC y de identidad para mantener seguros a los usuarios contra amenazas en línea y también protegerlos de sitios Web riesgosos. Ofrece protección antivirus, contra programas espía, contra fraude electrónico y firewall bidireccional. Además, incluye antispam, controles de padres, 1 GB para copia de seguridad en línea y SiteAdvisor, un poderoso asesor de seguridad de sitios Web, de manera que los consumidores puedan navegar en Web de manera segura.

Software McAfee AntiVirus Plus, con una licencia para 3 usuarios, ofrece seguridad fundamental para PC y ayuda a mantener seguros a los usuarios en línea, los protege de virus, programas espía y hackers. Brinda protección antivirus, contra programas espía y firewall bidireccional. Además, el software McAfee AntiVirus Plus incorpora tecnología de protección contra fraude electrónico y SiteAdvisor, un poderoso asesor de seguridad de sitios Web, para que los usuarios puedan navegar de manera segura en la Web.

1 Resultados de detección de malware de AV-Test.org publicados en la revista ComputerBild (Ediciones 18-23, 17 de agosto – 26 de octubre de 2009; Edición 26, 5 de diciembre de 2009)

2 Basado en las pruebas de rendimiento internas de McAfee entre las suites McAfee 2009 y 2010

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?