Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos McDía Feliz, el viernes 14 de noviembre

McDía Feliz, el viernes 14 de noviembre

El viernes 14 de noviembre próximo McDonald’s celebrará el McDía Feliz en sus más de 180 locales de la Argentina y la totalidad de lo recaudado por la venta del Big Mac -de ese día- será destinado a la obra de la Asociación La Casa Ronald McDonald.

“Los más de 12.000 empleados de McDonald’s en la Argentina trabajaremos todos juntos en los locales de la compañía para vender todos los Big Mac que podamos y así seguir apoyando la maravillosa obra de La Casa de Ronald McDonald a favor de la salud de la infancia argentina”, afirmó el director general de McDonald’s Argentina, José Valledor.

Las Casas de Ronald McDonald están ubicadas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Desde 1998, cuando abrió sus puertas la Casa en Buenos Aires, más de 4.200 familias encontraron en ellas “un hogar lejos del hogar” durante prolongados tratamientos oncológicos y transplantes infantiles. La Casa de Córdoba abrió sus puertas en marzo de este año, mientras que la de Mendoza fue inaugurada en 2003.

La actividad de la Asociación, también incluye a la Unidad Pediátrica Móvil, que desde 2002 recorre el país para llevar asistencia médica, vacunación y prevención odontológica a los niños. Este año se cumplieron las 50.000 prestaciones médicas de la unidad, que beneficiaron a unos 25.000 niños de Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Jujuy, Catamarca, La Pampa y Buenos Aires, entre otras provincias.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el país con hijos en tratamientos médicos por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza y el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba.