Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Allianz Argentina lanza un nuevo producto, “Allianz Tr@vel”

Allianz Argentina lanza un nuevo producto, “Allianz Tr@vel”

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, lanza un nuevo producto que asegura al cliente la tranquilidad en todos sus viajes, “Allianz Tr@vel”.

Ampliando su oferta de productos, e innovando en cuanto a distribución, Allianz Argentina junto a Mondial Assistance, compañía líder en asistencia al viajero, desarrollaron “Allianz Tr@vel”, un producto que asegura al cliente la tranquilidad y protección a la hora de emprender un viaje familiar, en pareja o por negocios, combinado con una fácil y ágil contratación online.

Existen 4 productos diferentes en función al destino programado:

* Allianz Tr@vel Euro: Producto pensado exclusivamente para quienes viajan al Continente Europeo. Cumple con los requisitos solicitados por la Unión Europea mediante las reglamentaciones del acuerdo de SCHENGEN, en el cual define que todo extranjero que se dirija a Europa deberá contar con una cobertura de Asistencia al Viajero con determinadas características.

* Allianz Tr@vel Top: Producto diseñado para aquellos que buscan la máxima protección y que no quieren dejar nada librado al azar. Es la cobertura que el cliente necesita para no preocuparse por nada más que por disfrutar de su viaje.

* Allianz Tr@vel Internacional: Brinda al cliente la tranquilidad y cobertura que busca en Norte América, Asia, Oceanía o África.

* Allianz Tr@vel Sudamérica: Producto para aquellos viajeros que quieren conocer la cultura, las playas y la tradición que sólo se encuentra en Sudamérica. Cuenta con la mejor Red de Asistencia que el cliente puede necesitar en cualquier lugar y momento.

“Allianz Tr@vel” brinda la cobertura que el cliente busca en todo momento con una central de operaciones las 24hs., los 365 días del año lista para ayudarlo ante cualquier contratiempo.

Ingresando a www.allianzonline.com.ar el cliente podrá cotizar y adquirir de manera simple y sencilla el producto de su interés, y obtener su certificado de cobertura en el momento.

“Allianz Tr@vel es un producto que buscaremos comercializar a través de varios canales de distribución. En primer lugar, de forma online, para el cliente final. Adicionalmente, estamos trabajando en la implementación del concepto de venta para nuestra red de productores, así como también redes relacionadas”, comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.