Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos McDonald’s abrió sus puertas en la esquina de las avenidas Santa Fe...

McDonald’s abrió sus puertas en la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao

McDonald’s Argentina, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, anuncia la inauguración de un nuevo local, ubicado en la emblemática esquina que une las avenidas Santa Fe y Callao, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho local cuenta con una superficie de 517 metros cuadrados, está dividido en 2 plantas y tiene capacidad para un total de 170 asientos.

Con esta apertura Arcos Dorados se consolida como una de las principales empleadoras del país, sumando más de 15.000 empleados en Argentina y posicionándose como líder en la generación del primer empleo.

“En Arcos Dorados nos enorgullece seguir apostando al crecimiento en el país. Este nueva apertura no solo nos permite seguir generando fuentes de trabajo en Argentina, también posibilita que cada vez más consumidores puedan vivir la experiencia McDonald’s junto a nuestros productos y servicios de alta calidad”, dijo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados.

El evento oficial de apertura se realizó el lunes 17 de septiembre y contó con la presencia de el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, autoridades de la compañía, periodistas y celebridades como Mariana “Loly” Antoniale, el actor de “Graduados”, Victorio D´Alessandro, Jimena Cyrulnik, Rama Pantorotto de Telefé y la especial visita de Ronald McDonald quien fue el anfitrión del evento y el encargado de una gran suelta de globos.

La empresa opera en distintos puntos de Argentina, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.