Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA presenta el nuevo Seamaster Planet Ocean 600M ”SKYFALL”, una Edición Limitada...

OMEGA presenta el nuevo Seamaster Planet Ocean 600M ”SKYFALL”, una Edición Limitada que celebra la nueva película de James Bond

En Skyfall, que llegará a las pantallas en el último trimestre de 2012, James Bond se llevará a la pantalla por 23ª vez con Daniel Craig en la piel del agente secreto más famoso y favorito del mundo. Y una vez más, 007 usará un Seamaster OMEGA.

Para celebrar su séptima actuación en un papel secundario en una película de Bond, OMEGA lanza la Edición Limitada del reloj Seamaster Planet Ocean 600 m “Skyfall”.

Al igual que todos los relojes de la colección Planet Ocean, el nuevo reloj está listo para la aventura submarina. Equipado con un bisel giratorio unidireccional de buceo y una válvula de escape de helio, el reloj es resistente al agua hasta 600 metros/ 60 bar / 2000 pies.

El reloj tiene una caja cepillada y pulida de 42 mm realizada en acero inoxidable y acompaña a la caja una pulsera haciendo juego cuyo cierre para buzos lleva grabado la inscripción “007”. El bisel giratorio de buceo se distingue por su anillo de cerámica negro mate con una escala de buceo de cromo nitruro.

Los índices aplicados a la esfera estructurada de color negro mate están recubiertos con SuperLuminova blanca que emite una luz azul, al igual que las agujas que también están pulidas, facetadas y plateadas con rodio. La excepción es la aguja de los minutos que emite una luz verde, al igual que el punto en el bisel de buceo. Esta característica hace más fácil para los buceadores dar un rápido vistazo y hacer el seguimiento de su tiempo. En la posición de las 7 se encuentra un logo 007 y a las 3, hay una ventana de fecha.

El Seamaster Planet Ocean 600m Skyfall Limited Edition está impulsado por el nuevo y exclusivo calibre Co-Axial OMEGA 8507. Skyfall 007 está grabado en su rotor en negro barnizado. El movimiento es visible a través del cristal de zafiro pulido en la parte trasera.

Junto con la tecnología Co-Axial de OMEGA que cambió la industria relojera, el reloj está equipado con un resorte de balance de silicio “Si14”. La combinación es tan estable y fiable que el Planet Ocean viene con un período completo de cuatro años de garantía.

Más en www.OMEGAwatches.com