Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s abrió un nuevo local en Tucumán

McDonald’s abrió un nuevo local en Tucumán

Compartir

McDonald´s Argentina, la principal cadena de comidas rápidas del mundo, anuncia la apertura de un nuevo local en Tucumán, sumando así el tercero en esa provincia.

Ubicado en “El Portal Jumbo Tucumán”, sobre la calle Fermín Cariola 42, este espacio tiene una superficie de 165 metros cuadrados, y un diseño moderno y vanguardista de tonos claros que identifican la nueva estética de McDonald´s.

Con la inauguración de este nuevo local se ha incorporado 44 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral. Todos se suman a los 14.000 hombres y mujeres que trabajan para la compañía en la Argentina.

Con dicha apertura, Arcos Dorados suma casi 190 locales y más de 60 McCafé en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras del país, líder en la generación del primer empleo.

“McDonald’s esta en Tucumán hace 12 años. Nuestro compromiso con la provincia y su gente es de largo plazo, y tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más” señaló Alejandro Yapur, director General de la Región Sur de Arcos Dorados.

Todos los locales cuentan con la Certificación IRAM 14.201 de procesamiento de alimentos y buenas prácticas de manufacturas. Entre ellos se encuentran los tradicionales combos de Big Mac, Cuarto de Libra y Cajita Feliz, además de la línea de pollo, las ensaladas, y los más sabrosos postres y helados.

La empresa opera en el país, ubicados entre la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.

Rediseño de locales
Con una novedosa plataforma diseñada para el cliente, McDonald’s continúa su plan de remodelación de sus locales. En los últimos tres meses son tres los locales trabajados.

Además del ya informado, se remodeló su local del Complejo Comercial Nordelta, en el partido de Tigre. Espacio, ubicado en la Ruta 27 y Nordelta, que despliega en más de 350 metros cuadrados los excelentes productos y servicios de calidad de la empresa, que son acompañados de la mejor atención.

Lo mismo que en su local de Av. Hipólito Irigoyen al 13.200, en el partido de Almirante Brown, la sucursal desarrolla en más de 570 metros cuadrados los mejores productos y el mejor servicio acompañado de la mejor atención.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?