Inicio Empresas y Negocios McDonald’s Argentina se unió a “La Hora del Planeta”

McDonald’s Argentina se unió a “La Hora del Planeta”

Compartir

McDonald’s Argentina se unió al “La Hora del Planeta”, iniciativa internacional contra el cambio climático de World Wildlife Fund (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre, por la cual apagó entre las 20.30 y las 21.30 la luminaria exterior de algunos de sus locales más representativos, como el que está ubicado en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Con esta iniciativa, Arcos Dorados se unió nuevamente a las acciones dirigidas a la protección del medio ambiente y uso apropiado de los recursos energéticos. McDonald`s Argentina informó esta semana que inaugurará a mitad de año el primer local ecológico en el país, que estará ubicado en Pilar, y tendrá un diseño orientado al uso racional de la energía y ahorro de agua.

También como parte del programa de Sustentabilidad Ecológica de Arcos Dorados, McDonald´s Argentina y el Hospital Pedro de Elizalde desarrollan un programa por el cual la empresa dona de forma mensual el aceite vegetal usado para la producción de biodiesel. El combustible es destinado al funcionamiento de los tres generadores de energía que la ex Casa Cuna tiene como alternativa para los casos de emergencia de corte eléctrico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?