Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza

McDonald’s aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza

Compartir

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con un restaurante McDonald’s y con un McCafé antes de fin de año, informaron Aeropuertos Argentina 2000 y Arcos Dorados.

El restaurante estará ubicado en la Terminal B, tendrá una superficie de más de 250 metros cuadrados y contará con un McCafé. Dará trabajo a unos 100 nuevos empleados.

El nuevo local se sumará a los 181 con que cuenta Arcos Dorados en la Argentina y el McCafé será el número 59 del país.

“Nos da mucho gusto anunciar la llegada de McDonald’s a Ezeiza, porque sabemos que será una excelente noticia para nuestros pasajeros y para las personas que trabajan allí”, afirmó Ernesto Gutiérrez, presidente de AA200.

“Cada nueva apertura es un motivo de orgullo para nosotros, pero Ezeiza tiene un sabor especial porque nos permite estar en la puerta de entrada de la Argentina”, precisó José Valledor, director general de McDonald’s Argentina.

“Somos la opción ideal para los clientes del aeropuerto: brindamos un servicio rápido de comidas de primera calidad, con excelentes productos y servicios, y, al mismo tiempo, un lugar acogedor y cálido”, precisó Valledor.

El Aeropuerto Ministro Pistarini es una de las terminales aéreas de mayor tráfico del país. Arcos Dorados ya tiene presencia en los aeropuertos de Brasil, Colombia, Perú y Puerto Rico, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?