Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrier patrocinó la 12º entrega del Premio Bienal de Arquitectura Argentina

Carrier patrocinó la 12º entrega del Premio Bienal de Arquitectura Argentina

Carrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), patrocinó la 12° entrega del Premio Bienal SCA-CPAU de Arquitectura Argentina. La premiación se llevó a cabo el pasado martes 7 de Octubre en el Auditorium del Buenos Aires Design. Marcelo Piacenza, Presidente de Carrier Cono Sur, entregó uno de los once premios del renombrado concurso.

Como cierre de la ceremonia, Carrier realizó un evento de celebración del Día Mundial de la Arquitectura coincidente con la Bienal. Se trató de la segunda edición de este festejo denominado “Happy Breathday”, que este año contó con la presencia de más de 300 personas, entre ellos los presidentes de SCA y CPAU y reconocidos arquitectos de la Argentina.

En el evento se agasajó a los arquitectos y se presentó una muestra digital mostrando un recorrido virtual por los 75 años de trayectoria de Carrier en la Argentina junto a la arquitectura. El primer hito fue el Edificio Kavanagh climatizado por Carrier en 1936, pasando por la Refrigeración de la Biblioteca Nacional, obra de Clorindo Testa y llegando al presente con edificios como la Torre Repsol YPF del Arq. Cesar Pelli, que también cuenta con equipos de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?