Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s lanza su nueva hamburguesa Angus Premium Tasty

McDonald’s lanza su nueva hamburguesa Angus Premium Tasty

Angus Premium Tasty es la nueva propuesta de McDonald’s Argentina, que ya puede ser disfrutada en los locales de Arcos Dorados en el país.

Este nuevo producto se combina con los ingredientes más exclusivos y deliciosos de McDonald’s: pan Angus, salsa Tasty, queso cheddar, cebolla morada, lechuga de hoja entera, tomates frescos y carne Angus.

Este producto Premium de McDonald´s, utiliza Carne Angus Certificada, que cuenta con la aprobación de la Asociación Argentina de Angus, y es producida bajo las normas internacionales de calidad.

De las tres variedades de ganado vacuno que son criadas en nuestro país, la raza Aberdeen Angus es la más apreciada por la excelencia de su carne. Sinónimo de máxima consistencia y sabor, esta carne tierna y jugosa ha sido elogiada por los paladares más exigentes del mundo.

Para estar a la altura de una materia prima tan exclusiva y exquisita, se invirtió en un proceso de producción diferenciado que se aplica solamente a esta línea, adaptándose toda la maquinaria involucrada para ese fin.

Estos productos se suman al lanzamiento de las hamburguesas “Angus Premium Deluxe” y la “Angus Premium Bacon”, también avaladas por la Asociación Argentina de Aberdden Angus, que forman parte de la línea Premium de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?