Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Samsonite desarrolló una innovadora acción de comunicación online para la inauguración de...

Samsonite desarrolló una innovadora acción de comunicación online para la inauguración de su local en Alto Palermo

Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, inauguró, a través de una innovadora y creativa campaña de comunicación, su nuevo punto de venta en el Alto Palermo. El invitado especial de la jornada fue Mr. Samsonite, un personaje especial que compartió con todo el público y clientes del shopping los secretos y detalles a tener en cuenta al momento de armar una valija y emprender un nuevo viaje por el mundo http://www.youtube.com/user/SamsoniteArgentina.

Durante todo el día del pasado miércoles 30 de marzo. Mr. Samsonite, usuario indiscutido de la marca, estuvo en las puertas de nuevo local desafiando a los clientes del shopping a armar una valija, con una variedad de accesorios y prendas de ropa, en no más de 1 minuto y 10 segundos. Los ganadores pudieron obtener importantes premios y descuentos.

A partir de esta acción, Samsonite desarrolló un video en el que invita a todos sus clientes e interesados a ingresar a http://www.youtube.com/user/SamsoniteArgentina y aprender y conocer de cerca de todos secretos, detalles y experiencias vividas por el mismísimo Mr. Samsonite, al momento de armar o elegir una valija y emprender un nuevo viaje alrededor del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?