Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s presentó un novedoso diseño en el Boulevard Adrogué Shopping

McDonald’s presentó un novedoso diseño en el Boulevard Adrogué Shopping

Compartir

Con una novedosa plataforma diseñada para el cliente, McDonald’s remodeló su local de Av. Hipólito Irigoyen al 13.200. En el partido de Adrogue, la sucursal desarrolla en más de 570 metros cuadrados los mejores productos y el mejor servicio acompañado de la mejor atención.

Ubicado en la localidad de Almirante Brown, McDonald’s cuenta con 90 empleados, en su mayoría jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral, los cuales se suman a los más de 14.000 hombres y mujeres que trabajan para la compañía en el país.

De esta forma McDonald´s confirma su compromiso con Adrogue, partido de Almirante Brown, donde esta presente desde 1996 con dos locales que cuentan con sus principales productos y propuestas innovadoras, además de su plataforma de valor que ofrece calidad, servicio y limpieza.

Esta sucursal forma parte de los más de 190 locales que la empresa opera en el país y están ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?