Inicio Logística SAF Logística Invierte en 10.000 posiciones de racks para almacenar productos en...

SAF Logística Invierte en 10.000 posiciones de racks para almacenar productos en su Centro de Distribución en Mercado Central

Compartir

SAF, pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, anuncia que ha realizado obras de ampliación de capacidad en su depósito Mercado Central, de 20.000 metros cuadrados de extensión, ubicado en la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires.

Tras haber realizado un rediseño de su capacidad de almacenaje, que incluyó la incorporación de nueva tecnología, el objetivo de SAF en esta nueva apuesta es el de ofrecer 10.000 posiciones más en Racks, estando ya instalada y operativa la primera etapa de 5.000 posiciones.

“Esta nueva etapa apunta al crecimiento de los servicios a ofrecer en un centro logístico ubicado en una zona estratégica para operaciones de almacenaje y distribución, con salida directa para Autopista Richieri, Camino de Cintura, Avda. Gral. Paz. Nuestra base de Mercado Central, cuenta además con techos con aislación térmica, 13 docks para ingreso/egreso, amplia zona de stagging, cross dock, playa de almacenamiento de contenedores completos, carga y descarga en zona cubierta, sistemas WMS, así como estacionamiento de camiones dentro del predio. En SAF tomamos la decisión de continuar ofreciendo un servicio de excelencia, sectorizado y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, una gran flexibilidad, acompañándola con crecimiento en volumen”, declaró Ignacio Rey Iraola, Presidente de SAF Logística Integral.

Las características del sector de Parque Logístico del Mercado con su ubicación estratégica, sinergias operativas y concepción estructural, sumado a las inversiones continuas realizadas por SAF en su Centro de distribución hacen que la oferta de servicio este en constante expansión, sumándose en este ultimo año el almacenaje de mercadería refrigerada en containers reefer conectados en la playa del Centro de Distribución y la operación de mercadería de importación y exportación favorecida por la reciente inauguración de la playa de operación de Contenedores de SAF que cuenta con una Grua Containera fija para la optimización de la operación y minimizar los costos de transporte,

Con esto se logra una optimización de la relación costo beneficio tanto en la distribución para toda la zona de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, como un Centro de Operaciones para la exportación e importación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?