Inicio Empresas y Negocios McDonald’s reaparece en Cali con dos restaurantes, tras más de dos años...

McDonald’s reaparece en Cali con dos restaurantes, tras más de dos años de ausencia

La marca se había marchado de la ciudad por un lío jurídico que ya se superó. De aquí a marzo abrirá cinco puntos de atención con 400 empleos, para atender a 115.000 clientes en el primer mes.

Un lío jurídico había impedido que la cadena de comida rápida McDonald’s abriera sus puertas en la capital vallecaucana desde hace dos años.

La desaparición de McDonald’s en Cali se dio a finales del año 2006 por un lío con la firma Alinco S.A. que en ese momento tenía los derechos para explotar la marca. Las diferencias entre las partes llevaron al cierre de las operaciones de cuatro locales.

De aquí al mes de marzo, la cadena estadounidense se propone abrir cinco puntos de atención generando cerca de 400 empleos, con el fin de atender a unos 115.000 clientes en el primer mes de funcionamiento.

Desde hoy opera su nuevo restaurante en el centro comercial Jardín Plaza que generará 60 empleos. Contará, además, con 160 sillas, centro de postres, zona de entretenimiento y salón de fiestas.

Para marzo tiene programada la apertura de restaurantes en el centro comercial Chipichape, generando 100 empleos directos, con 222 sillas, Automac, centro de postres y Playland y Roosevelt (parqueadero propio, 95 empleos directos, 148 sillas, Automac, Playland y salón de fiestas).

Igualmente, tendrá dos establecimientos en el Unicentro Cali: uno con parqueadero propio, 90 empleos directos, Automac, Playland y salón de fiestas y uno en la plazoleta de comidas de ese Centro Comercial que generará 53 empleos directos.

La empresa advirtió que con estas cinco aperturas, empieza a ejecutar su plan de inversión del 2009 con el interés de extenderse en el mercado colombiano.


Fuente: Portafolio.com.co
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?