Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos McDonald’s, solidaria con Chile

McDonald’s, solidaria con Chile

Compartir

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina, realizará desde este lunes la campaña solidaria “Yo di una mano a Chile” que tendrá como fin colaborar con la reconstrucción de las zonas más afectadas de ese país luego del fuerte terremoto sufrido el pasado fin de semana. Los fondos recaudados serán destinados a la institución “Un techo para Chile”.

Del 8 al 14 de marzo, los locales de McDonald’s en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay tendrán a la venta stickers con forma de manitos con un valor de 4 pesos (en el caso de la Argentina), que los clientes podrán adquirir en los locales que la compañía tiene en esos países.

Adicionalmente, Arcos Dorados aportará a la Fundación el doble del importe recaudado en la campaña “Yo di una mano a Chile”. La acción solidaria ha sido posible gracias a una alianza entre Arcos Dorados, sus franquiciados y las representaciones locales de la Fundación Ronald McDonald en los países del cono sur. Con la recaudación total de las campañas en las que participa, la Fundación “Un techo para Chile” tiene estimado construir más de 30.000 viviendas de urgencia en el país.

“Como empresa presente en América Latina, Arcos Dorados está comprometida en buscar formas de ayudar a los más necesitados y ante estos hechos, los latinoamericanos nos sentimos en la obligación de ‘Dar una mano a Chile’”, explicó José Valledor, Director General de Arcos Dorados para la Región Sur de América latina.

“Vamos a hacer el mejor aporte que podamos a la Fundación. Los pueblos latinoamericanos son solidarios, y esperamos que la gente se vuelque a la iniciativa, porque con la colaboración de todos podemos ayudar a reconstruir el bienestar del pueblo chileno”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?