Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Servicio técnico integrado para arquitectos

Servicio técnico integrado para arquitectos

VEKA-Latina, brinda un servicio integral especialmente desarrollado para facilitar la gestión de proyectos constructivos a todos los profesionales que requieran especificaciones técnicas sobre los sistemas de aberturas de PVC. Si bien este servicio, sin cargo, ya estaba vigente es de suma importancia para obtener precisiones técnicas y optimizar costos.

El VEKA DET es un servicio integral de gran utilidad para los profesionales, una herramienta esencial para colaborar con los arquitectos a concluir obras exitosas. El servicio consiste en la capacitación técnica del personal sobre las ventajas de las carpinterías de PVC. Además este servicio le permite a los estudios de arquitectura proyectar adaptaciones y diseños especiales para cada obra. También incluye el monitoreo de los diferentes sistemas constructivos, un asesoramiento intensivo y la elaboración de toda la documentación técnica con analisis técnicos, la realización de estudios de inercia y carga de vientos. El propósito de VEKA es el trabajo conjunto con los estudios y empresas constructoras para encontrar soluciones técnicas eficientes que, al mismo tiempo, resulten economicamente viables.

Los interesados en recibir más detalles constructivos pueden contactarse directamente con el VEKA DET (Departamento de Especificaciones Técnicas).

Cabe destacar que todas las ventanas tienen la certificación de la norma ISO 9002 que cumple con todas las exigencias de calidad de cada producto.
Ver más en www.veka-latina.com.ar o solicite asesoramiento al 4762-0951.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?