Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados...

McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados Unidos

Compartir

El grupo Kraft Foods y McDonald’s van a vender café envasado en tiendas de comestibles, droguerías y farmacias en Estados Unidos después de probar el producto el año pasado y en 2012 en Canadá.

En 2015 se hará la puesta en marcha, que incluirá café molido, en grano y mono dosis. Según la cadena, “hay una gran demanda de café casero y hemos tenido un gran éxito con nuestro McCafé en restaurantes”.

Se espera que la marca empiece a posicionarse como un producto de primera calidad, en consonancia con el posicionamiento que ha conseguido en sus restaurantes y algunos mercados seleccionados.

De momento no se sabe qué agencia llevará la comercialización del producto, pero McDonald’s ha dicho que querían hacer una campaña integrada. Las variedades del café envasado incluirán muchos sabores como Premium Roast, Breakfast Blend, French Roast, Colombiano, Premium Roast Decaf y muchos más.

Uno de los objetivos de ambas marcas es el de aumentar las ventas de los restaurantes y crear conciencia en la población de que ellos también cuentan con ese producto. De todas formas, quizá sea un poco tarde porque Starbucks y Dunkin’ Donuts llevan un tiempo ofreciendo su café en tiendas. De hecho, Kraft y Starbucks tenían un acuerdo de distribución que terminó en 2011 porque Starbucks creía que Kraft había fracasado al venderlo.


Fuente: Marketing Directo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?