Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MCI Group se sumó a las empresas contra el sida

MCI Group se sumó a las empresas contra el sida

MCI Group, lider a nivel mundial en la organización de eventos corporativos y gestión de asociaciones, participó en la organización del evento anual “Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida” que se realizo en junio en La Rural.

La iniciativa, impulsada por Fundación Huésped y Onusida, busca eliminar la discriminación en el ámbito laboral, generar estrategias de prevención del VIH en las empresas, promocionar los Derechos Humanos entre los empleados, sus familias y la comunidad, y mejorar la empleabilidad de las personas que viven con VIH.

El evento contó con la presencia de directivos de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Empresaria de 52 empresas como Ford, American Express, Burger King, Hewlett Packard, IBM, Manpower, Arcos Dorados, Ferrum, HSBC y Telecom, entre otras. También participaron representantes del Ministerio de Salud y de Trabajo a nivel Nacional, y de agencias del Sistema de Naciones Unidas en la Argentina.

Según Arturo Mercado Gurrola, Coordinador de “Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida” de Fundación Huésped, “el apoyo de MCI Group, que cuenta con una amplia experiencia en el diseño de eventos empresariales de alto nivel, ha permitido que el evento anual 2012 cumpliera con los objetivos sociales que se persiguen desde Fundación Huésped: sumar más empresas en la respuesta al VIH/sida”.

En total, la actividad contó con 125 participantes, 9 sponsors que aportaron recursos económicos, 8 empresas que apoyaron con técnica o recursos materiales, y 10 organizaciones que adhirieron al evento y colaboraron con su difusión.