Inicio Tecno Mitrol desembarca con energía en Colombia

Mitrol desembarca con energía en Colombia

“La elección de una compañía de servicios públicos a nuestros servicios es un logro replicado en la región para nosotros. Infonavit en México, Metrogás en Argentina y ahora la empresa de Energía de Popayán, son algunos de los ejemplos. Nuestros desarrollos permiten una atención diferenciada y, sobre todo, construyen información para el cliente, es decir, le damos insumos para tomar decisiones, mejorar su gestión y tener alertas inmediatas sobre crisis. Los IVR y los sistemas de agente que implementamos, analizan la demanda y permiten una optimización de la capacidad y eliminan los tiempos de espera, que en servicios es un déficit para la imagen de la empresa, además de que en algunas regulaciones se sanciona.”, destacó Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

El desembarco de Mitrol en Colombia es resultado de su política regional. La empresa argentina exporta tecnología y compite con las multinacionales de su sector, con resultados muy positivos desde que comenzó el proceso en México. Cuenta hoy con más de quince clientes a nivel regional y más de tres mil posiciones instaladas.

El desarrollo a medida y “la adaptación y diseño específico de cada una de nuestras soluciones, elaboradas en conjunto con el cliente, nos dan la ventaja, hacen la diferencia. Nuestros servicios y productos se piensan en función de la realidad de cada caso, y se actualizan en forma constante a partir de la implementación. Es decir, “aprenden” de la evolución del trabajo y del cambio constante de la demanda de los públicos de nuestros clientes. De esa forma, nuestra capacidad, nuestra oferta, se diferencia del resto, sobre todo de las soluciones genéricas. Damos valor a quienes nos eligen y les damos una herramienta de gestión y análisis” afirmó Massad.

La empresa de Energía de Popayán atiende una de las principales localidades de Colombia y el proceso de selección fue por concurso.