Inicio Novedades M&D anuncia la llegada del revolucionario VelaSmooth, lo último en tecnología láser...

M&D anuncia la llegada del revolucionario VelaSmooth, lo último en tecnología láser para el tratamiento de la celulitis

los tratamientos contra la celulitis y la firmeza de la piel de la mano de VelaSmooth, tecnología que combina radiofrecuencia junto con rayos infrarrojos conocida como Elos (Electro Optical Synergy).

Este nuevo sistema aplicado por M&D, deja atrás todo lo ya conocido en tratamientos de estética con láser, ya que permite tratar selectivamente la dermis profunda desde la superficie, sin producir ninguna lesión, gracias a la radiofrecuencia bipolar que evita efectos no deseados en otras zonas cercanas como infecciones, couperosis o varices.

La radiofrecuencia bipolar, sumada a la energía del calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual, permite una reducción consistente de la celulitis y una mejoría en la firmeza de la piel.

Después de 3 o 4 sesiones los resultados son realmente notables. Para una mayor efectividad, M&D realiza un plan a medida de cada paciente, el cual es controlado por un profesional médico que va realizando los ajustes necesarios según su evolución. Para ello, cuenta con un cuerpo estable de especialistas con reconocida trayectoria tanto dentro como fuera de nuestro país. Además el centro cuenta con una amplia propuesta de servicios, que se ajustan a las necesidades de cada persona. Desde tratamientos corporales y faciales hasta cirugías estéticas, todos realizados con tecnología de punta y el aval de un cuerpo de profesionales que ponen la medicina al servicio de la estética.

Para mayores detalles visite www.dermoestetika.com.ar