Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Medalla de Plata para Don Baltazar Cabernet Franc de Casa Montes

Medalla de Plata para Don Baltazar Cabernet Franc de Casa Montes

Compartir

La bodega sanjuanina CASA MONTES obtuvo la Medalla de Plata para su vino Don Baltazar Cabernet Franc en la 4ta Edición del Concurso VinoSub 30. En esta edición del certamen participaron 155 vinos presentados por 55 bodegas de todo el país. Las premiaciones para el vino Don Baltazar Cabernet Franc se deben a sus magníficas características, a su color rojo violáceo intenso, y a su aroma y su sabor, en los que se identifican grosellas, guindas, hierbas y pimiento dulce.

Ubicado en el rango de los 30 pesos, Don Baltazar Cabernet Franc puede adquirirse en las mejores vinerías, al igual que todos los productos de la bodega y los viñedos CASA MONTES, una empresa que despliega dentro y fuera del país la nobleza y tradición de una familia sanjuanina que produce vinos con alma y estirpe.

Ideal para maridar con carnes rojas asadas y pastas con salsas bien corpóreas, este producto de una guarda de nueve meses en barricas de roble francés, es centellante y persistente al paladar y se recomienda beberlo entre los 16° y los 18° C.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?