Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mediaman realizará el clásico Web & Wine por primera vez en Argentina

Mediaman realizará el clásico Web & Wine por primera vez en Argentina

Allí se expondrán las últimas tendencias en materia de tecnología y los aspectos a tener en cuenta en la implementación de procesos digitales, al tiempo que se podrá degustar una copa del mejor vino. Las charlas serán dadas por los especialistas en nuevas tecnologías Thomas Vogel y Armin Bieser, fundadores de mediaman.

Como parte de su lanzamiento en Argentina, la agencia de comunicación digital mediaman realizará, el próximo miércoles 18 de mayo, en la Cámara de Comercio Argentino Alemana, el evento Web & Wine, que ya cuenta con tres ediciones en Alemania y se ha convertido en un referente para quienes desean estar al tanto de las últimas tendencias en comunicación digital y nuevas tecnologías.

En un ambiente exclusivo, los especialistas Thomas Vogel y Armin Bieser se explayarán sobre las últimas tendencias, posibilidades y consecuencias del actual proceso de comunicación digital, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos exclusivos y participar en demostraciones prácticas -herramientas, juegos y widgets- de diferentes aplicaciones de las nuevas tecnologías.

“El ámbito digital crece de forma exponencial y de la misma manera crece la necesidad de orientarnos ante un panorama cada vez más vasto y complejo. La tecnología no es tan simple como nos han hecho creer. Por eso, resulta importante que las empresas sepan qué se debe tener en cuenta para la implementación de un proceso digital”, indicó Anahí Weidhaas, CEO de mediaman en Argentina.

Durante el evento, que contará con algunas sorpresas tecnológicas, Thomas Vogel disertará sobre “Pensamiento creativo en el marketing virtual”, mientras que Armin Bieser dará una charla titulada “¿Qué pasa después? El traumático proceso de implementación de procesos digitales”.

Thomas Vogel es un especialista en comunicación estratégica, usabilidad y branding en Internet. Se desempeñó como profesor de Media Design en la universidad de Wiesbaden, Alemania. Actualmente es profesor asociado del departamento de Marketing y Comunicación en Emerson College, Boston y dicta clases sobre medios e internet en la universidad de Stuttgart.

Armin Bieser se desempaña actualmente como el CEO internacional de mediaman, luego de haber sido el director en Alemania. Estudió tecnología de medios en la universidad de Stuttgart y antes de volcar todo su conocimiento y experiencia en las nuevas tecnologías trabajó como productor en la televisión alemana.

Web & Wine: miércoles 18 de mayo, en la Cámara de Comercio Argentino Alemana. Los cupos son cerrados, para participar envíe un correo a hola@mediaman-sa.com