Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Medicina biológica, estética y Antiage

Medicina biológica, estética y Antiage

Así se llamará la presentación que dará la dermatóloga clínica y estética Laura Szafirstein. Para completar la charla, la especialista realizará una aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento estético más novedoso del momento.

El miércoles 12 de mayo, a las 17.30, Laura Szafirstein, dermatóloga clínica y estética, disertará sobre Medicina biológica, estética y antiage. Las novedades de los últimos tratamientos estéticos será el eje de la charla que culminará con una aplicación, en vivo, de Plasma Rico en Plaquetas. Para participar del encuentro se requiere inscripción previa a través del mail lauszaf@gmail.com

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?
Es uno de los últimos tratamientos de la medicina antiage y constituye una innovadora técnica de revitalización cutánea. Su proceso es simple, indoloro, no requiere reposo, es ambulatorio, no tiene contraindicaciones y tampoco reacciones adversas.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente, a la cual se le realiza un proceso de centrifugado para separar las plaquetas. Estas se reinsertan por medio de mesoterapia.

¿Cómo funciona el Plasma Rico en Plaquetas? Libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados, actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Por esto, se lo considera un procedimiento natural y es excelente para rejuvenecer y renovar la piel. Otorga mayor luminosidad y mejora la tonalidad de la piel, disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión, incrementa la tersura de la piel y se produce una retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez.

La mejoría se aprecia en el momento y llega a su máximo nivel a los 20 o 30 días, manteniéndose así durante meses. Todo el proceso se realiza en consultorio con la presencia de especialistas en hematología y con normas de bioseguridad e higiene.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?