Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDICUS presenta el seminario gratuito “Guía para armar un plan hipocalórico saludable”

MEDICUS presenta el seminario gratuito “Guía para armar un plan hipocalórico saludable”

Medicus, la empresa líder en medicina privada, invita a participar del seminario “Guía para armar un plan hipocalórico saludable” que se realizará el martes 17 de Agosto en el Centro Medicus ubicado en Azcuénaga 910, 6º piso a las 18.00hs. Las licenciadas en Nutrición Cecilia Herrera y Alejandra Sacks serán las expositoras.

El éxito de un plan hipocalórico depende de una correcta elección de los alimentos, de la cantidad de la ingesta, de sus formas de preparación, de su presentación y de la actividad física. La persona que está realizando una dieta hipocalórica no tiene porque sentirse hambrienta, sino todo lo contrario, la dieta debe contener alimentos que generen saciedad pero con menos calorías. La pregunta es: ¿Cuáles son esos alimentos?.

Durante el seminario se expondrán los puntos claves para llevar adelante un plan alimentario hipocalórico. Se darán a conocer la composición nutricional de los alimentos, cómo se dividen en grupos según su aporte nutricional, cómo seleccionarlos, prepararlos y distribuirlos durante el día planificando un menú semanal rico, saludable y variado.

El objetivo del encuentro es concientizar a los concurrentes en la importancia de la realización de una dieta que contenga todos los nutrientes necesarios, no sólo para reducir el peso corporal sino para mejorar la calidad de vida.

Medicus cuenta con un Departamento de Prevención y Promoción de la Salud, destinado al desarrollo y la realización de actividades preventivas dirigidas al cuidado de la salud. Estas actividades se desarrollan en forma de seminarios, talleres, charlas, entrenamientos, encuentros aeróbicos, salidas, etc.

Martes 17 de Agosto – Centro Medicus, Azcuénaga 910, 6º piso, Capital – Horario: 18.00hs a 20.00hs. Para acceder al seminario los interesados deberán inscribirse previamente a partir del 1 de Agosto, por teléfono (contestador) al 4129-5253; enviando un mail a: prevencion@medicus.com.ar; o a través de: www.medicus.com.ar (en Otros Servicios / Seminarios). Los cupos son limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?