Inicio Logística MSC confirmo la construccion de un nuevo barco

MSC confirmo la construccion de un nuevo barco

Compartir

MSC Cruceros y STX France anunciaron la conclusión del proceso legal para la construcción de un nuevo barco de la clase Fantasia, el número 12º en la flota de MSC Cruceros.

Un factor importante en el éxito de este proyecto es el apoyo financiero provisto por las instituciones financieras francesas, especialmente COFACE, la agencia de crédito para las exportaciones francesa, que hizo posible que el barco sea entregado a MSC Cruceros a finales de la primavera europea de 2012.

“Estamos muy contentos de la confirmación de este importante contrato con MSC, manifestó Jacques Hardelay, Gerente General de STX France, “y esperamos mantener esta larga relación entre los equipos de MSC Cruceros y STX France para asegurar la entrega de este magnífico barco”.

Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruceros, agregó que “Estamos muy contentos por la confirmación de esta importante inversión, un símbolo del éxito de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento y queremos agradecer a todos los que la han hecho posible. Junto con STX France, estamos ahora enfocando en incrementar nuestra posición de liderazgo en el marco de la industria mundial de cruceros. MSC Fantastica continuará el suceso logrado por el prototipo “Fantasia”, apreciado por más y más huéspedes como único en su clase gracias a sus características innovadoras como el MSC Yacht Club, un barco dentro de otro barco, que ofrece niveles sin precedentes de privacidad y servicios personalizados.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?