Inicio Salud y Belleza MEDIFÉ inauguró nueva sucursal en Salta

MEDIFÉ inauguró nueva sucursal en Salta

MEDIFÉ, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, inauguró oficialmente su nueva Sucursal en Salta Capital cuya sede se encuentra ubicada en Dr. Facundo Zuviría 490.

El evento de presentación de la nueva sucursal se realizó en el Sheraton Salta y contó con la presencia del Intendente de Salta Capital Dn. Miguel Ángel Isa quien dirigió unas palabras. Asistieron además El Ministro de Salud Provincial Luis Gabriel Chagra Bid y El Secretario de deportes Francisco Palopoli así también como Presidente del Club Universitario de Salta, Alberto Raymundo Sosa. En este marco autoridades de MEDIFÉ presentes mencionaron la importancia de Salta como receptora de los servicios de alta calidad que brinda la empresa, al tiempo que destacaron el slogan utilizado en la campaña: “Llegamos para cuidar a la más linda”.

La apertura se encuentra dentro del plan de expansión y renovación que la empresa lleva adelante en todo el país y ratifica la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares depositan en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y que se adapta a las necesidades del asociado.

MEDIFÉ cuenta en la actualidad con más de 50 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 190.000 asociados.

La nueva sucursal de MEDIFÉ atenderá de lunes a viernes, en la mencionada dirección, en el horario de 10 a 18 horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?