Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Buenos Aires será sede de la Primera Conferencia de Ingresos para Líneas...

Buenos Aires será sede de la Primera Conferencia de Ingresos para Líneas Aéreas en Latino América

Compartir

MS&W Latin America y Airline Information presentan la primera conferencia en español para la industria aérea latinoamericana sobre “El Nuevo Paradigma de Negocios” que se realizará en Buenos Aires los días 6 y 7 de mayo del corriente, y donde se presentarán modelos de optimización de ingresos para líneas Aéreas.

Los márgenes de ganancias de las compañías aéreas apenas rozan el 2% en buenos períodos financieros y si bien la mayoría de las compañías aéreas en Latinoamérica figuran entre las más exitosas, para mantener una constante rentabilidad las aerolíneas de la región tienen que desempeñar un rol más activo como minoristas, haciendo más eficientes los canales de distribución y atraer la atención de su público objetivo a fin de generar ventas que no se originen solamente en pasajes aéreos.

Rubén Wertheirmer, CEO de MS&W Latin America y socio de Airline Information para Latino América, quien combina una amplia experiencia en la industria aérea y como organizador de conferencias expresó: “Airline Information es una empresa muy reconocida en la industria aérea en acercar soluciones sobre ingresos adicionales, programas de fidelización, Marketing y CRM a través de seminarios y consultoría. Me alegra muy especialmente que Buenos Aires sea la sede de la primera conferencia. Gerentes y responsables de compañías aéreas y proveedores nos acompañarán en la primera conferencia en español sobre esta innovadora herramienta de gerenciamiento”.

Algunos de los temas que se presentarán durante la conferencia incluyen: generación de ventas que no provengan de los pasajes aéreos; generación de ingresos provenientes de honorarios “a la carta”; reducción de costos a través del uso de formas de pago alternativas; productos y servicios que pueden venderse a bordo de los vuelos en el mercado Latinoamericano, incremento de ventas a través de las redes sociales y maximización de ventas a través del programa de fidelización.

Para más información: www.rentabilidaddeaerolineas.com , ruben@mswla.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?