Inicio Tecno Mega Tech inaugura nuevo Contac Center en el Distrito Tecnológico Porteño

Mega Tech inaugura nuevo Contac Center en el Distrito Tecnológico Porteño

Compartir

El Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Pirovano, inauguró las nuevas oficinas de Mega Tech S.A. en el Distrito Tecnológico.


Honrados por la presencia de Autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y funcionarios del Centro de Atención al Inversor del Distrito Tecnológico; Mega Tech S.A, una empresa nacional líder en Servicios de Integración, inauguró un nuevo local de 500m2 en Parque Patricios.

Las nuevas instalaciones albergarán al Departamento Comercial, Oficina de Proyectos –PMO–, Gerencia de Servicios y 90 nuevas posiciones de Mesa de Ayuda/Contact Center de la empresa; sumando más de 200 recursos activos al Distrito Tecnológico.

A su vez la mayor disponibilidad que brindará este nuevo espacio, amplía proporcionalmente la capacidad de oferta de Servicios de Outsourcing y Delivery, que actualmente gestionan un total de 300 recursos aproximadamente; y se suman a las oficinas de 250m2 que Mega Tech ya posee en el Distrito, en las cuáles se desempeña la Gestión de Recursos Humanos.

El Nuevo Contact Center de Mega Tech S.A., –con site de contingencia y otras 120 posiciones– equipado con herramientas tecnológicas de última generación, apuesta a expandir su oferta de soluciones de Contact Center, Help Desk y Acceso Remoto, aplicando las mejores prácticas internacionales del mercado y brindando la mejor experiencia al usuario.

El acto de inauguración contó con la presencia de Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones del GCBA; Hector Lew, Director General de Mega Tech S.A. y destacados invitados de sus principales clientes del mercado corporativo.

“Es gratificante que empresas Nacionales como Mega Tech S.A. sumen iniciativas que aporten valor a la estrategia del GCBA para Invertir en el Distrito Tecnológico y un orgullo que su nivel de servicio sea comparable con estándares internacionales” afirmó Carlos Pirovano.

En el marco de un evento descontracturado, se realizó la pintura de un mural que los asistentes pudieron apreciar en vivo sumándole valor agregado a este tan importante momento para Mega Tech S.A. y la Industria Nacional.

El mural, realizado por Teo Lacroze, artista plástica de la Ciudad, es un homenaje al Barrio de Parque Patricios que forma parte del Distrito y en el que fueron representados los principales edificios históricos de la zona.

Para Hector Lew, “La satisfacción de la apertura de este nuevo espacio representa un nuevo hito en la construcción de espacios de crecimiento sostenido y sustentable. No somos quizá “the best place to work”, -por supuesto que intentamos serlo- pero somos la versión nacional de una empresa comprometida con la calidad y excelencia, la mejor experiencia al usuario, y fundamentalmente con sus clientes, proveedores y su capital humano.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?