Inicio Empresas y Negocios Megaflex candidata al premio ACDE

Megaflex candidata al premio ACDE

Megaflex S.A., empresa nacional referente en la fabricación y comercialización de membranas y productos asfálticos, está entre las candidatas al premio ACDE “Enrique Shaw” destinado a “Empresas que incluyen a través del trabajo”

El objetivo del galardón que entrega la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) es premiar los proyectos, programas, políticas y prácticas de las empresas, que faciliten la inclusión laboral de personas que, por diferentes causas, estén excluidas de la actividad productiva y de una vida plenamente digna en la sociedad.

Desde sus comienzos Megaflex incorporó a su personal personas con diferentes dificultades físicas y de salud, pero destacando su calidad y potencial como profesionales.

Participan del premio ACDE organizaciones privadas con fines de lucro que son evaluadas por un jurado integrado por destacadas personalidades del ámbito empresario, académico y de organizaciones civiles. Para elegir al ganador se tienen en cuenta, entre otros aspectos, las políticas y prácticas de inclusión considerando sus resultados objetivos, actuales o potenciales, su forma de desarrollo, la posibilidad de replicar el modelo y el esfuerzo implicado. Luego de una primera pre selección, Megaflex quedó entre las 18 empresas finalistas.

Empresas como Edesur, Metrogas, Telefónica, Shell y Renault ganaron el premio en años anteriores. En su Edición 2008, el ganador del Premio ACDE se conocerá en el mes de Octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?