Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Megaflex presentó novedades en el mercado de los impermeabilizantes

Megaflex presentó novedades en el mercado de los impermeabilizantes

Compartir

Megaflex S.A., presentó la nueva Membrana Líquida Fibrada Emultrans con mayor porcentaje de pigmentos que le confiere doble poder cubritivo, y Megaflex Frentes, impermeabilizante acrílico para frentes y muros, ideal para ser utilizado en muros exteriores obteniendo gran resistencia, mayor capacidad elástica y excelente adherencia.

La membrana líquida fibrada Emultrans está compuesto por resinas, emulgentes acuosos y fibras, que pueden aplicarse sobre cualquier superficie. No se necesitan desmoldantes y se utilizan en superficies libres de grietas y fisuras, puede aplicarse sobre asfaltos, actúa como barrera impermeable mediante una gruesa capa fibrosa de alta resistencia mecánica, lo que le confiere mayor duración y mejor poder cubritivo. Por su nueva composición química constituye una masa impermeable hasta 3 veces mayor que la lograda con una pintura tradicional.

Megaflex Frentes está elaborado con resinas acrílicas científicamente seleccionadas, que le confieren mayor durabilidad, resistencia y adherencia al producto, formando en el muro una película satinada que crea una barrera impermeable de óptimas prestaciones. De fácil aplicación, este producto puede ser tonalizado y por ser de base acuosa, se diluye con agua.

Promoción Especial: Los envases de 20 Kg. incluyen una remera de regalo… ¡Solicítela!

Asesoramiento gratuito: (011) 4002-5000 ó www.megaflex.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?