Inicio Tecno Sony presenta el estándar Full HD en la Argentina con su completa...

Sony presenta el estándar Full HD en la Argentina con su completa línea de productos

Compartir

En el marco del lanzamiento de Full High Definition en el país, y con la llegada de la innovadora línea LCD BRAVIA FULL HD, Sony Argentina completa su línea de productos en los segmentos de cámaras digitales Cyber-shot, cámaras Réflex Alfa, filmadoras Handycam, notebooks VAIO, y reproductores y grabadoras internas de Blu-ray, convirtiéndose en la única compañía en brindar esta nueva tendencia de manera integrada en nuestro país.

Con una resolución cinco veces superior en píxeles a una señal de televisión convencional de 720 x 480, la innovadora tecnología Full HD (1920 x 1080) permite disfrutar de imágenes más reales, detalles más brillantes y colores más vívidos. Este nuevo concepto amplía el espectro de opciones de entretenimiento y optimiza su nivel único de realismo.

La exclusiva línea de televisores LCD BRAVIA FULL HD Serie W, posee una calidad que logra escalar hasta 1080 líneas progresivas para obtener así hasta el doble de píxeles que un televisor convencional de Alta Definición, y crear imágenes mucho más detalladas con colores más vivos y profundos.
Los mismos, vienen en 40, 46 y 52 pulgadas de tamaño.

En cuanto a las cámaras digitales Cyber-shot, cámaras réflex digitales Alfa y videocámaras Handycam encontramos una importante cantidad de modelos y opciones, que permitirán capturar los más mínimos detalles de las fotos y videos, y disfrutarlas con sólo conectarlas a una pantalla Bravia FULL HD a través de un cable HDMI o videocomponente.

Las VAIO con tecnología Full HD editan, reproducen y graban en formato Blu-ray (en 1080i). Equipadas con Window XP Media Center Edition 2005 y un sintonizador de TV NTSC integrado, que permite ver y grabar en alta definición programas de televisión, y disfrutar películas con la mejor claridad y la más alta definición. Los modelos que vienen con esta tecnología son la serie FZ y la serie AR.

Otro de los productos destacados es el reproductor Blu Ray Disc BDP-S300. Reproduce títulos grabados en alta definición con el formato Blu-ray Disc (BD), y mejora a su vez la calidad de imagen de aquellos DVD tradicionales. Cuenta con una salida de video que al conectarlo a la entrada HDMI de los televisores Full HD, permite a los fanáticos disfrutar de imágenes con la mejor resolución disponible en el mercado.

Sony también ofrece la grabadora interna BWU-100 para computadoras, que reproduce películas en formato Blu-ray y es compatible además con todos los formatos anteriores tanto de lectura como de escritura de CD y DVD, lo que lo convierte en un equipo multiformato. Es capaz de leer y grabar soportes Blu Ray grabables y regrabables de una y dos capas hasta una capacidad de 50 GB, lo que se traduce en 12.000 archivos de MP3 o 100.000 imágenes en JPEG. La unidad interna posee una interfaz IDE (ATAPI) y un formato de 5,25 pulgadas.

Estos productos, los podrás encontrar en los Sony Styles Stores o en www.sonystyle.com.ar . Los precios de cada modelo figuran en el press kit que acompaña a este comunicado de prensa.

Productos Sony con Full HD:
LCD Bravia Reproductor de Blu-Ray Cámaras Cyber-shot y Alfa Videocámaras
Handycam VAIO Grabadora interna de Blu-Ray
KLV-52W300 BDP-S300 DSC-W80 HDR-UX5 VGN-AR590 BWU-100
KLV-46W300 DSC-W90 HDR-UX7 VGN-FZ190
KLV-40W300 DSC-W200 HDR-SR5
DSC-T70 HDR-SR7
DSC-T200 HDR-CX7K
DSC-T2 HDR-HC5
DSC-H3 HDR-HC7
DSC-H7 HDR-FX1
DSC-H9
DSLR-A700

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?