Con una inversión de 20 millones de pesos, la cadena de gimnasios líder del país, desembarcó en un nuevo punto estratégico de Zona Norte, en Av. del Libertador 2400. Esta apertura se dio en el marco de su ya anunciado Plan de Inversión, que proyecta al menos 6 nuevas aperturas


El pasado 2 de enero se inauguró la sede de MEGATLON Olivos, ubicada en la emblemática esquina de Av. del Libertador 2400 en el nuevo Complejo La Palmera, que cuenta con un edificio de más de 1300 m2 distribuidos en tres pisos. El gimnasio estará abierto de 7 a 23 hs.

En el primer piso los socios encontrarán un salón de spinning con 40 bicicletas y otro dedicado a clases de aeróbicas de unos 150 m2 aproximadamente. En dicho salón se desarrollarán, entre otras actividades, yoga, zumba, localizada, entrenamiento en circuito, MegaCross Fitness -una nueva versión de MegaCross desarrollada por MEGATLON para un entrenamiento funcional de alta intensidad en salón aeróbico-, stretching y entrenamiento de Boxeo. En esta misma planta se ubica un novedoso sector de entrenamiento Funcional.

En el segundo piso, de aproximadamente 450 m2, los socios disfrutarán del área cardiovascular equipada con cintas, elípticos, bicicletas y remos. A su vez, se encuentran las áreas de máquinas de musculación, de peso libre y estiramiento.
Próximamente, en la planta baja, se podrá disfrutar de un sector outdoor preparado estructuralmente para el entrenamiento funcional.

Con esta apertura, MEGATLON suma 3 locales en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires (uno en Martínez, otro en Pilar y la nueva sede de Olivos) y totaliza 29 clubes distribuidos por todo el país.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?