Inicio Salud y Belleza MEGATLÓN anuncia su desembarco en Adrogué

MEGATLÓN anuncia su desembarco en Adrogué

MEGATLÓN comenzó en el mes de julio a edificar las instalaciones de una nueva sucursal en la localidad de Adrogué. La nueva sede, emplazada en la intersección de las esquinas Seguí y Cordero, promete ser el local más grande y equipado de Zona Sur.

Con más de 1.500m2 MEGATLÓN Adrogué, dispondrá de un amplio salón de musculación equipado con la última tecnología, un salón para clases aeróbicas, uno de spinning y amplios vestuarios para hombres y mujeres. Además, como la mayoría de sus centros PLATINO PLUS, la sede contará con estacionamiento propio para socios.

La apertura está prevista para el último trimestre de este año. Los socios podrán disfrutar de una amplia grilla de actividades, las más innovadoras disciplinas, aparatos de última generación y un equipo de profesionales de primer nivel.

“Venimos observando el crecimiento y desarrollo de la zona sur de Buenos Aires hace tiempo, y además, teníamos muchos pedidos para extendernos hacia aquí, tanto de empresas como de particulares. Este complejo, con estacionamiento y una ubicación privilegiada, nos pareció ideal. Con nuestra presencia en la zona sur de Buenos Aires, además, mejora el mapa de cobertura excepcional que tenemos como cadena” indicó Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLÓN.

Con esta incorporación MEGATLÓN sumará 23 centros en todo el país

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?