Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Speedy” presentó la nueva propuesta publicitaria para su servicio Duo Plus

“Speedy” presentó la nueva propuesta publicitaria para su servicio Duo Plus

Telefónica lanzó su nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus”, que promociona las llamadas ilimitadas e Internet como una oferta paquetizada, con una bonificación del 40 por ciento durante los primeros tres meses.

La propuesta publicitaria contempla una saga de 7 comerciales que se irán emitiendo en los próximos 60 días en TV abierta, cable, radios, gráfica, vía pública y online; y que continuará afianzando el concepto “Speedy. Más conectados. Más internet”.

En esta oportunidad, los spots televisivos presentan a Juan, que protagoniza al tío de Tomy (el niño que actuó en los últimos comerciales) que está recién separado y quiere recuperar el tiempo perdido.

Aprovechando la oferta de Speedy Dúo Plus, Juan se contacta con amigos y conocidos para que lo orienten y ayuden a organizar diferentes salidas y ponerse al día con su perfil en las redes sociales. Para ello, también recibe el apoyo de su sobrino, quien le consigue teléfonos de las mamás de sus compañeros, que se encuentran separadas.

Ingresando en www.telefonica.com.ar se podrá duplicar el tiempo de la promoción.

Con Speedy Dúo Plus, Telefónica ofrece una propuesta accesible y conveniente que posibilita al cliente comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet de 10MB.

Para visualizar los comerciales ingresar a: SpeedyTío

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?