Inicio Empresas y Negocios Megatlon llega a Punta del Este

Megatlon llega a Punta del Este

Megatlon, la mayor red de gimnasios de la Argentina, anuncia la apertura de su primera sede fuera del país en La Barra, Punta del Este, para la temporada de verano 2011/2012. El gimnasio está ubicado sobre la Ruta 10, Km. 161, dentro del exclusivo complejo La Barra Sport Spa a la altura del exclusivo balneario Montoya. Con esta apertura, Megatlon alcanza 23 centros abiertos a la comunidad, además de sus 11 centros corporativos.

La nueva sede de Punta del Este cuenta con 1.500 m2 cubiertos, en los cuales se puede disfrutar de un amplio salón de musculación, spinning de 25 bicicletas, un Salón de Usos Múltiples para clases grupales, y gabinetes de spa y tratamientos. Asimismo, cuenta con un deck para actividades outdoor. Los nuevos socios de esta sede podrán acceder a estos servicios de lunes a domingo de 9 a 23 hs.

Adicionalmente, los socios actuales de Megatlon en Argentina contarán con un 50% de descuento a la hora de adquirir sus pases para la temporada de verano en Punta del Este, que se extenderá desde el 15 de diciembre hasta el 26 de febrero. Los mismos ya se encuentran a la venta en todas las sucursales del país.

“Es un enorme orgullo para nosotros ser la primera red de gimnasios argentina en cruzar la frontera y llegar a Punta del Este, una ciudad muy querida por los turistas de nuestro país”, comentó Fernando Storchi, Director General de Megatlon. “Acompañamos a nuestros socios en su descanso, y ponemos a su disposición un excelente centro para quienes buscan no dejar de lado la vida sana”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?