Inicio Logística Tasa Logística cierra contrato con Newsan

Tasa Logística cierra contrato con Newsan

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), empresa nacional de servicios integrales de logística, continúa creciendo en el posicionamiento en su segmento.

Así es como acaba de sumar como cliente a Grupo Newsan (www.newsan.com.ar), para el que concreta transporte de marcas como Noblex, Atma, Philco, y Sansei.

La flota de Tasa Logística cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por el segmento de electrónica, incluyendo tecnología de vanguardia para los sistemas de monitoreo satelital.

El Grupo Newsan es la empresa líder en productos de electrónica y artículos para el hogar, en Argentina. Su origen, que data de 1991, se debe a la fusión entre la compañía local Sansei (poseedora del 55% del paquete accionario) y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón. La combinación inteligente entre el desarrollo tecnológico de una empresa japonesa y un management argentino, que conoce el mercado en profundidad, otroga al grupo un diferencial frente a sus competidores.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?