Inicio Empresas y Negocios Megatlon Rosario ya tiene más de 2.200 socios

Megatlon Rosario ya tiene más de 2.200 socios

Megatlon, la mayor red de gimnasios de Argentina, ya cuenta con más de 2.200 nuevos socios en su flamante sede de Rosario. A menos de tres meses de su inauguración, el centro de entrenamiento rosarino superó las expectativas y prevé continuar sumando nuevos socios en el corto plazo.

El nuevo centro de entrenamiento en la ciudad de Rosario marca el inicio de la expansión de Megatlon hacia el interior del país. Se trata de un mega proyecto sin precedentes que implicó una inversión superior a los 2 millones de dólares y que marca un hito en la ciudad santafesina. El edificio cuenta con cerca de 4.000m2 distribuidos para distintas actividades, la más alta tecnología y el apoyo y asesoramiento de importantes figuras del deporte.

El flamante gimnasio, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Tucumán, dispone de 1.000 m2 para una sala de musculación, 600 m2 de salones para ejercicio aeróbico y usos múltiples, un complejo de tres grandes piletas y por último un espacio desarrollado específicamente para la práctica del spinning.

Todos los socios pueden disfrutar de vestuarios e instalaciones de primer nivel así como un área de bar y comidas. El edificio fue desarrollado teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y diseño para brindar a los socios servicios de excelencia para el cuidado de su salud.

Megatlon planea continuar con su expansión en el interior del país y en Gran Buenos Aires, con la apertura de nuevos centros de alto rendimiento. Actualmente, la cadena de gimnasio más grande del país cuenta con 25 sucursales y más de 70.000 socios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?