Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un multiespacio customizado con diseño vanguardista exclusivo para empresas

Un multiespacio customizado con diseño vanguardista exclusivo para empresas

Compartir

En la actualidad las empresas necesitan comunicarse y diferenciarse, inclusive, en la manera de relacionarse con sus clientes, empleados y proveedores. Incluso, con el avance de las tecnologías de la información, los empresarios mantienen varias reuniones en un solo día, generando mayores niveles de stress al momento de cerrar nuevos negocios. A partir de esta necesidad surge la iniciativa de crear un multiespacio con una arquitectura flexible y más confortable, conjugado con el prestigio de un lugar exclusivo.

NTN eventos sintetiza ambientes dinámicos y agradables que reducen el nivel de stress laboral, diseñados especialmente para adaptarlos según la necesidad de cada cliente. Es un multiespacio ideal para realizar desayunos de trabajo, workshops, reuniones, capacitaciones laborales, conferencias, cocktails y fiestas corporativas.

Sus instalaciones se encuentran en pleno corazón de Nuñez, atendido por sus propios dueños, con un staff capacitado y experimentado. NTN Eventos dispone de diferentes ambientes: terrazas al aire libre, salas de capacitación, livings para reuniones, sector de restaurante, una barra de tragos, el espíritu de un bar informal, con servicio de pantalla gigante, sistema de imagen y sonido incorporado.

Además, NTN también presenta alternativas de catering para contratar los servicios corporativos y festejar el cierre del año 2010. Las empresas que contraten alguna de las opciones de menú, cuentan con un benficio adicional: bonificación del alquiler del salón (una capacidad para 40 personas) el servicio de imagen y sonido, mobiliario y una recepcionista durante cuatro horas. La promoción sólo está vigente por la contratación del servicio de catering y sus respectivas alternativas. Para consultar presupuestos pueden comunicarse al 4704-9786 y para recorrer el multiespacio se puede ingresar al sitio web www.ntneventos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?