Inicio Empresas y Negocios Megatone suma dos nuevas sucursales en Córdoba

Megatone suma dos nuevas sucursales en Córdoba

Compartir

Continuando con su plan de expansión en Córdoba, la cadena de ventas de artículos para el hogar Megatone anunció la apertura de dos nuevas sucursales. La primera será en la capital mediterránea en Av. Colón 4213 (Avenida Colón y Sagrada Familia) y la segunda en Río Tercero en Vélez Sarsfield 39.

La ubicación en la capital cordobesa tendrá una superficie de casi 1000 m2, y una plantilla de 30 colaboradores, ofreciendo toda la gama de productos para el hogar disponible en el mercado, incluyendo las principales marcas y sus modelos. Mientras tanto en Río Tercero el local contará con 750 m2 y 25 colaboradores.

La inversión llegó de la mano de Electrónica Megatone -cuya base operativa se encuentra en la ciudad de Santa Fe- y que posee una fuerte presencia en la provincia y zonas de influencia a través de sus 78 locales.

Así Electrónica Megatone cierra el año con cinco nuevos locales en la provincia mediterránea. El primero fue en febrero de 2010 en la calle Rivera Indarte 175. En mayo, la compañía decidió instalar su segunda sucursal en Río Cuarto, en la calle principal de la zona comercial, en Av. General Paz 741, entre las calles Belgrano y Vélez Sarsfield. Allí se dispuso una superficie de 400m2, atendida por un equipo de 20 profesionales que brindan asesoramiento personalizado al público ayudándoles a concretar una excelente experiencia de compra. El tercero fue en Villa Dolores -en septiembre- en la avenida Belgrano 1096.

“Al cierre del año seguimos sumando puntos de atención en Córdoba porque para Electrónica Megatone es un lugar estratégico para nuestro crecimiento y consolidación comercial”, aseguró Pablo Gaitán, gerente comercial de Electrónica Megatone.

Asimismo la compañía informó su segundo desembarco en La Rioja, esta vez con un local de venta en la localidad de Chilecito, Domingo de Castro y Bazán Nº 18. Allí los clientes dispondrán de estacionamiento propio y un salón de ventas con las últimas novedades de 850 m2.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?