Inicio Salud y Belleza Mejorar la audición, ayudando

Mejorar la audición, ayudando

Compartir

Bajo el lema “Ayudar es posible”, Widex compañía líder en fabricación de audífonos digitales, implementó una campaña solidaria en todo el país, a través de la cual sus clientes son beneficiados por un descuento en la compra de sus nuevos audífonos al realizar una donación destinada a una institución educativa local para niños hipoacúsicos.

Entre el 1° de julio y el 30 de septiembre, realizando una donación a la escuela de hipoacúsicos seleccionada en cada zona por la compañía, el comprador se beneficiará con un importante descuento en la compra de un nuevo audífono digital, en los términos indicados en www.widex.com.ar

Donando una suma de $300, se obtiene un descuento de $1200, en audífonos de las líneas Passion y Mind. Si la donación es de $200, la suma descontada son $800 en productos de las líneas Inteo, Aikia, Flash y Real; y si se donan $100, corresponde un descuento de $400, exclusivo para las líneas Bravo y Bravíssimo.

Desde hace 50 años, la empresa demuestra que cada día es una nueva oportunidad para ayudar. Hoy, esa ayuda está destinada a escuelas donde asisten niños que presentan algún grado mayor o menor de hipoacusia y no cuentan con los recursos suficientes para mejorar su calidad de escucha y aprendizaje.

De esta manera, el importe de cada donación será utilizado para brindar ayuda profesional, ropa, alimentos, útiles escolares y los materiales que sean más urgentes y de prioridad para cada institución.

Finalizada la campaña, durante los meses de octubre y noviembre, se harán efectivas todas las donaciones.

“La campaña tiene una característica muy especial ya que conlleva un fin solidario. En esta oportunidad estamos muy contentos de poder colaborar con entidades educativas para niños hipoacúsicos y así darles, de alguna manera, una mejor calidad de vida. El compromiso con la gente y con la calidad de sus productos son los valores más profundos que promueve Widex desde sus inicios”, remarca Pablo Caldart, Gerente de Marketing de Argentina.

Widex trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada. A su vez, a través de información exhaustiva brindada al público, aconseja a sus clientes desde el lado técnico y humano facilitando el mejor uso del audífono.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?